Havana de Primera, Las verdades Hablan



Después De tanto tiempo y de unas vacaciones de verano se despierta una majestuosa Banda liderado por uno de los mejores Trompetistas Cubanos.

Alexander Abreu Y Havana De primera. Presentan este Nuevo Sencillo Musical Titulado “Las Verdades Hablan” Ya Que A si Titulara el Nuevo CD, Que Se Finalizara A mediados del 2013. Esta Banda o este Músico es un Instrumentista Versátil ya que Por Su Gran Viento a La Hora de Tocar la Trompeta Nos De Muestra Que tiene Una Gran Voz y Sentimiento Musical.

Mucho antes de graduarse brillaba con luz propia en diversas agrupaciones este inagotable músico. La impecable ejecución de su instrumento bien pronto le valió para literalmente escalar hasta llegar a lo mas alto dentro de la música cubana con apenas 20 años de edad. Los que lo conocen o lo han escuchado en vivo saben de lo que hablo. Antes y desde su graduación hasta la fecha ha sembrado un camino de logros difíciles de esconder.

Después de marcar el directorio "Grupo Danson" en Dinamarca, Alexander Abreu decidió en 2008 crear su propia banda: Havana D'Primera . Rodeado de músicos de grandes formaciones detimba , la mayoría de los cuales juega con Issac Delgado , Alexander grabó su primer álbum titulado Haciendo Historias ( Egrem / 2009), que ya es número uno en listas de éxitos en Cuba. El grupo elegido como "Revelación del Año 2008", comenzó su primera gira europea en julio / agosto de 2009.

Alexander Abreu participó en la grabación de un número récord de discos en Cuba y en el extranjero (incluida La Rumba Soy Yo , ganador de un Grammy ), así como en numerosos festivales y conciertos de jazz, al igual que Paulo FG o Irakere.

De los sueños de un grupo de reconocidos músicos de sesión nace Havana De Primera, una agrupación musical que reúne a intérpretes cubanos de primerísima calidad, avalada por su sólida formación académica y resultados profesionales. La versatilidad musical los caracteriza, asumiendo en escena tanto repertorios de música bailable como de concierto, así como el acompañamiento de solistas. En un ambiente en el que se mezclan lazos de hermandad y profesionalidad, todos y cada uno de los miembros de Havana De Primera, apuestan seguros por entregar al público más exigente lo más genuino de la música y la cultura cubana.



01. La Bailarina
02. Las Verdades Hablan
03. Me dicen Cuba
04. Rosa La Peligrosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son