sábado, 12 de enero de 2013

Havana de Primera, Haciendo Historia

Haciendo Historia

 

A veces un sueño se convierte en algo inalcanzable, a veces solo tienes que ser positivo para que aquello que ves como inalcanzable se convierta en una realidad pura y hermosa.

Havana D' Primera es mi sueño y lo estoy viviendo como la realidad más linda que un ser  humano  pueda  experimentar,  ¿por qué?,  bueno, porque la música es mi sentido de la vida; partiendo de la música puedo hacer todo lo demás y este sueño me ha permitido exponer mi música.


Alexander Abreu

  1.-Resumen de los 90´s

2.-Que Buscas

3.-Historia Verdadera
4.-Mi Música
5.-Despues de un Beso
6.-Vivencias
7.-Niña Bonita
8.-Cuando el Rio Suena
9.-Oni Oni
10.-Confiesale
11.-Las Cosas de un Amigo

Resubido 
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario