Havana de Primera, Haciendo Historia

Haciendo Historia

 

A veces un sueño se convierte en algo inalcanzable, a veces solo tienes que ser positivo para que aquello que ves como inalcanzable se convierta en una realidad pura y hermosa.

Havana D' Primera es mi sueño y lo estoy viviendo como la realidad más linda que un ser  humano  pueda  experimentar,  ¿por qué?,  bueno, porque la música es mi sentido de la vida; partiendo de la música puedo hacer todo lo demás y este sueño me ha permitido exponer mi música.


Alexander Abreu

01. Resumen de los 90´s

02. Que Buscas

03. Historia Verdadera

04. Mi Música

05. Despues de un Beso

06. Vivencias

07. Niña Bonita

08. Cuando el Rio Suena

09. Oni Oni

10. Confiesale

11. Las Cosas de un Amigo



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son