Los Van Van, Llegó Van Van

Llegó Van Van

Permiso que llegó VAN VAN, es en mi criterio, uno de los discos mas importantes que ha grabado la Orquesta Van Van, tanto es así que despues de haber grabado mas de 20 titulos ganó el Premio GRAMMY. A pesar del premio, ha sido inexplicable para todos la ausencia del disco en casi todos los mercados discograficos, nunca apareció en Europa ni en America Latina ni en Asia y para colmo tampoco se editó en Cuba.

La empresa que contrató a  los Van Van indudablemente engavetó el disco dando lugar a que la pirateria se aprovechara de la situacion y empezaran a quemarlo a nivel nacional e internacional, esta edicion que escucharán es la grabacion original, quizas para muchos va a salir muy tarde al mercado, pero tiene un valor inapreciable porque este es el verdadero disco: PERMISO QUE LLEGÓ VAN VAN, el que compre este CD esta comprando el verdadero collar de perlas y no las perlas falsas.

                       

Juan Formell

 

Fuente: El CD



01. Permiso Que Llegó Van Van
02. Temba, Tumba y Timba
03. Eso Damelo a Mi
04. La Bomba Soy Yo
05. El Negro Esta Cocinando
06. Somos Cubanos
07. El Cheque
08. Quien No Ha Dicho Una Mentira
09. Mi Chocolate
10. Consuelate Como Yo
11. Appapas del Calabar
12. Havana City

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son