Cubana All Stars

 A DREAM COME TRUE es el título de la producción discográfica grabada completamente en La Habana, Cuba del conglomerado de artístas y músicos virtuosos de origen extrictamente cubano llamado CUBANA ALL STARS y quienes presentan su primer sencillo promocional editado para la radio del tema inédito de la autoría de Adalberto Alvarez titulado PREPARATE PA' LO QUE TRAIGO en un arreglo musical del director de esta orquesta: el maestro Joaquín Betancourt-Jackman y producido por el reconocido productor Richie Viera.
Este tema fue grabado orgullosamente en los estudios EGREM de La Habana Cuba por un escogido de los mejores músicos y artistas cubanos de diferentes países que se dieron cita en La Habana. Es la primera vez en más de 50 años que se autoriza la entrada de artístas y músicos cubanos residentes en el extranjero de países como Miami (Dennis Savón "Papacho" ), Nueva York (Alfredo "Chocolate" Armenteros, Justo Betancourt, Xiomara Laugart ), México, ( Rafael Morales "Rafa" ), Madrid ( Juan Munguía-Cubas, Alaín Pérez ), Puerto Rico (Issac Delgado) y Colombia (Alfredito De La Fe) a grabar con artistas y músicos residente de Cuba.
Es un tema muy melodioso con "tiraera" hacia otros "All Stars" como Fania All Stars y Puerto Rico All Stars,... "No me vengas con alarde escucha bien lo que digo que todo lo que tu haces hoy, tu lo aprendistes conmigo", así dice el coro de este grandioso tema producido por Richie Viera quien realizó y produjo dos versiones de este tema con siete (7) cantantes diferentes en cada una de las versiones dandole de esta manera oportunidad a todos los cantantes a poder interpretar y ser parte del tema. Con esta primera versión editada para radio, Cubana All Stars hace su debut ante el mundo con un escogido de cantantes de renombre internacional entre estos; Issac Delgado "El Chévere de la Salsa", Eliades Ochoa, Paulito FG "La Élite de la Música Cubana", Eduardo Morales "Tiburón", Haila Mompié "La Diva de Cuba", Alexander Abréu "D'Primera"  "El Clarín de Cuba" y Mayito Rivera "El Poeta de la Rumba".
La segunda versión de "Preparate Pa' Lo Que Traigo" está en el lanzamiento de la producción Cubana All Stars "A Dream Como True" y es cantada por Adalberto Alvarez "El Caballero del Son", Laritza Bacallao "La Versatil", Oscar Valdés "Ex-Irakere", Robertón "Van Van", Tania Pantoja "La Timba Cubana",  Vannia Borges, Xiomara Laugart "La Negra de Cuba".
"Preparate Pa' Lo Que Traigo", es un tema compuesto por el maestro Adalberto Alvarez fundador de la orquesta Son 14.  Este tema hoy se estrena en las emisoras y discotecas mas importantes de países como Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Panamá, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, entre otros países de Latinoamerica y Europa.
             
"Esta es la Cubana All Stars ... camina por arriba del mambo... "



CD 1 / Habana
01 - Preparate Pa' Lo Que Traigo (Habana Version)
02 - Que Manera De Quererte (Cuban Latin Divas)
03 - A Bayamo En Coche
04 - Muevete (Two Amigos Version)
05 - El Son De La Madrugada
06 - Xiomara
07 - Corranse Ahi Caballeros
08 - El Son De La Madrugada (El Chevere Version)
09 - Muevete A La Cubana (Instrumental Version with Solos)
10 -  Preparate Pa Lo Que Traigo (Radio Version)

DESCARGAR




Comentarios

  1. ambos Links se han caído por favor podrías resubirlos,
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los links estan caidos. Por favor si es posible, volverlos a subir.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por corregir el link.
    Faltaria el 2do. (cuando sea posible).
    Saludos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Qué tanto se tardan en ponerlo. No joda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son