Charanga Habanera, No mires la Caratula

Celebrando el aniversario de 20 años con unos 20 cambios en cuanto a los integrantes del grupo, Calzado y sus chicos anuncian al mundo que aún están aquí.
"Tu no eres mejor que yo" es uno de los temas que abre el álbum y que jamás olvidarás: te hace transpirar hasta caerse. Este tema informa al público que la Charanga aún se lo puede con el "funk" (este tema se repite varias veces en el CD). Punto seguido está el tema rápido, "Hay mujeres" y el tema titular, rogando a los consumidores no enjuiciar el CD por su carátula, pero por su contenido. Estas tres temas te dan quince minutos de adrenalina pura.
Haila se adhiere al grupo en el tema sutil, "Hola", mientras "Gozando en Miami" le tira indirectas (sin nombrarlos) a aquellos que dejaron a Cuba para buscar sus fortunas en Miami.
Aunque no hay nada nuevo en este CD, con la consistencia y la energía de siempre, David Calzado y sus Charangueros deshonra a los conjuntos nuevos.


 01. Tu no eres mejor que yo
02. Ay mujeres
03. La caratula
04. Con la misma loca
05. Gozando en la Habana
06. La chica mas bella
07. La mitad
08. Juana Magdalena
09. Hola
10. La olvidadiza
11. Ni un Oscar ni un Grammy



DESCARGAR



Comentarios

  1. el enlace de "Charanga Habanera, No mires la Caratula" esta caido, podrias resubirlo por Zippishare. desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace mucho que no pasaba poir aca, bueno antes que nada agradecer por la rapida respuesta a mis pedidos jaja y por las resubidas de los link caidos, como siempre una de las mejores paginas si no es que la major mil gracias al administrador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son