Los Jubilados, Pura Tradición

En la región oriental en el año 1994 surge la idea de revivir el pasado de la música tradicional cubana, con músicos de avanzada edad y con dominio exacto del estilo al cantar el son, la guaracha, el guaguancó y el bolero. Esto constituyó una explosión en Cuba y en el extranjero y marcó el inicio de una carrera brillante para esta agrupación que comienza a participar en todos los eventos, festivales y encuentros de música que se han celebrado en todo el país. Cuentan en su haber con varios discos: Cero Farandulero, ¡Oyeme Cachita!, No tiene telaraña, que han acaparado la atención del público nacional e Internacional, y el más reciente Pura tradición que recrea por igual el repertorio de los grandes temas tradicionales como el antológico guaguancó Consuélate como yo, El jamaiquino, y su versión del bolero mexicano Sabor a mí.



01. Tiene Brillumba
02. El Marababú
03. Mientras Más Años Tengo
04. El Chivo
05. Consuélate Como Yo
06. Todo Lo Tengo Ya
07. Calle Enramada
08. Son Manigüero
09. Sabor A Mí
10. El Jamaiquino
11. Los Informales
12. Rumba Y Ajiaco

DESCARGAR (Actualizado)



         

Comentarios

  1. por favor no se si pueden volver a subir este disco, porque no se puede descargar y me gustaria tenerlo, muchisimas gracias y agradecido por la posibilidad que me dan de tener esta musica de mi tierra, conozco a casi todos los integrantes de la agrupacion desde que era un nino, muchos vivian en mi barrio y Carlos Thomas el trompetista fue mi maestro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son