jueves, 3 de octubre de 2013

Los Jubilados, Pura Tradición

En la región oriental en el año 1994 surge la idea de revivir el pasado de la música tradicional cubana, con músicos de avanzada edad y con dominio exacto del estilo al cantar el son, la guaracha, el guaguancó y el bolero. Esto constituyó una explosión en Cuba y en el extranjero y marcó el inicio de una carrera brillante para esta agrupación que comienza a participar en todos los eventos, festivales y encuentros de música que se han celebrado en todo el país. Cuentan en su haber con varios discos: Cero Farandulero, ¡Oyeme Cachita!, No tiene telaraña, que han acaparado la atención del público nacional e Internacional, y el más reciente Pura tradición que recrea por igual el repertorio de los grandes temas tradicionales como el antológico guaguancó Consuélate como yo, El jamaiquino, y su versión del bolero mexicano Sabor a mí.



01. Tiene Brillumba
02. El Marababú
03. Mientras Más Años Tengo
04. El Chivo
05. Consuélate Como Yo
06. Todo Lo Tengo Ya
07. Calle Enramada
08. Son Manigüero
09. Sabor A Mí
10. El Jamaiquino
11. Los Informales
12. Rumba Y Ajiaco

DESCARGAR (Actualizado)



         

1 comentario:

  1. por favor no se si pueden volver a subir este disco, porque no se puede descargar y me gustaria tenerlo, muchisimas gracias y agradecido por la posibilidad que me dan de tener esta musica de mi tierra, conozco a casi todos los integrantes de la agrupacion desde que era un nino, muchos vivian en mi barrio y Carlos Thomas el trompetista fue mi maestro.

    ResponderEliminar