David Calzado y La Charanga Habanera, Se sufre pero se Goza

La Charanga Habanera, que dirige David Calzado, celebra 25 años de creada con una serie de conciertos dentro y fuera del país. Asimismo, la agrupación graba un nuevo álbum con el sello EGREM que estará listo antes de finalizar el año.
Tras el disco Charanga Light II (2013), ganador de un premio Cubadisco en la categoría de Música Latina, donde presentaron una cadencia más suave, llega Se sufre, pero se goza donde la agrupación retomará la línea timbera con coros pegajosos.
Está pensado para el bailador de inicio a fin, afirma Calzado, quien asegura que el álbum mantendrá la línea creativa de la Charanga al abordar la cotidianidad nacional "de forma sugestiva y cuidando siempre la calidad de los textos".
Esta también será una oportunidad para presentar a los nuevos cantantes que tiene la orquesta: Leidel González, que sustituye a Lázaro Maya (Lachy Fortuna); David Montes de Oca que entra por Aned Mota, y el retorno de Yulien Oviedo.

La celebración por los 25 años de La Charanga Habanera incluye una gira nacional que cerrará con tres días seguidos de conciertos en el teatro Karl Marx de la capital. Tras estas presentaciones en Cuba, a principios de noviembre, los músicos realizarán una gira que los llevará a escenarios de Perú, Estados Unidos y Europa.


01. Señoras y señores
02. El castigo
03. Noche de pirata
04. Se sufre pero se goza
05. Charagamanía
06. La casa
07. Llora, llora
08. Cartera sin dinero
09. Cazadora de talentos
10. Partiendo la tarima
11. Vas a sufrir



Comentarios

  1. Hola, sera que podrias resubirlo a Mega? el enlaze esta caido y de casualidad podrias subir los ultimos albumes de la charanga? Subiendo la Parada, The Real Cuban Music y Charanga Light, gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son