Tiempo Libre, Panamericano


De una banda que ha sido nominada tres veces al Premio Grammy se puede esperar todo tipo de sorpresas de Tiempo Libre. La lista de los artistas con quienes han tocado se lee como un Quién es Quién del mundo musical y sin embargo, están tan accesibles como lo fueron 
siempre. 
Este álbum no decepcionará a los timberos de corazón, pues contiene mucho para aquellos fanáticos de Jazz, Hip-hop, rap o incluso géneros clásicos, hay algo aquí para todos ustedes.
Y si piensas que cruzar esas líneas es imposible, ¡escúchate a este CD! Jorge Gómez y su banda, aquellos talentosos y creativos compañeros y los destacados artistas invitados no te defraudarán.
De Luis Fernando Borjas del famoso grupo Guaco (Venezuela) en el tema "Monta que te quedas", al Yunel Cruz en el cha-cha-chá, "Somebody to Love Me", al Mr. Haka haciendo rap en "Callejero", o Descemer Bueno en "Gallo Fino", hay suficiente para todos los gustos 
musicales, pero si eres un timbero verdadero, la primera pista, "Quién soy yo" te dejará con ganas de más.



01. Quién soy yo
02. Callejero - feat. Mr. Haka
03. Yo estoy aquí - feat. Frankie J.
04. Somebody to Love Me - feat. Yunel Cruz
05. Dime que no - feat. Jean Rodríguez
06. Rema - feat. Michel Peraza
07. Monta que te quedas - feat. Luis Fernando Borjas (Guaco)
08. El loco
09. Grandpa - feat. Fabián Álvarez






Comentarios

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son