Emilio Frias El Niño y La Verdad, Mas Duro


"Más duro" con su banda de gira y la adición de algunos invitados especiales, la nueva grabación Emilio Frías "El Niño" es una fiesta media vuelta y guapería.
La pista del título es exactamente eso, con fuerza. "Llévame Papa" tiene 3 ritmos diferentes y una línea de historia interesante, donde la hija joven le dice a su padre que él solía bailar al Aliamen , Original de Manzanillo y Los Van Van , pero su generación quiere bailar a La Verdad . La canción también se refiere a las cuestiones de clase, e incluso hace una referencia a Ruben Blades "Ligia Elena" . "Amor Por Ti" , "La Palangana" (buen jazz swing en el medio de la canción) y "Sin Ella sin nada de soja " que tienen grandes arrangenments y ranuras gracias a su mano derecha y pianista, Pachy Jr.
No hay pistas débiles en este CD, pero si tuerce el brazo, "Salsa o Son" con José Alberto "El Canario" , "El secreto" con Issac Delgado , Alexander Abreu y Mandy Cantero , y los temas religiosos "Con Orula" con el grupo afrocubano Osain del Monte son ejemplos puros de cómo elevar el cuerpo, mente y alma con un toque de guapería y Manana .
Mientras que muchos caen en su segundo CD, Emilio Frías "El Niño" demuestra que él es el presente y futuro de la música cubana. En otras palabras, este hombre es una súper estrella.



1. Más duro 
2. Llévame Papá 
3. Amor pa 'ti 
4. La Palangana 
5. Salsa o Son con José Alberto El Canario 
6. La silueta 
7. Sin ella no hay nada de soya 
8. Con Orula con Osain del Monte 
9. Vuelve a la Habana 
10. El secreto con Issac Delgado, Alexander Abreu, Mandy Cantero


Comentarios

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son