Manolito Simonet y su Trabuco, No puedo Parar


Cuando Maikel Dinza (gran cantante, compositor y bajista) se unió a la Trabuco, muchos sintieron que era una combinación perfecta. Las canciones que grabaron estaban en llamas. Y entonces, al igual que, el Sr. Dinza desapareció justo antes del lanzamiento del CD. Manolito ahora tenía que encontrar un nuevo cantante y grabar nuevo material. ¿Los resultados? ¡Magia!
Nuevos escritores cantantes, Ruben y Gabriel Hernández se unió a la banda y se infunden un toque juvenil al sonido Trabuco. La pista del título, "Tu me Dejastes" y "Los hijos de la noche" son agobiante calor en la pista de baile.
Cantantes van y vienen pero Ricardo Amaray sigue teniendo sus pies plantados como el cantante principal. Si te gusta su estilo de canto soul / RnBish o no, no se puede negar que este hombre puede cantar. De la agresividad de  "Tú de qué vas" y "Eso Se pone caliente" , al hijo del bolero con el invitado especial Tania Pantoja "Me moriria" , el songo homenaje a Juan Formell "Sandunguera" y balada pop de "Hoy Hacer te vas mujer " que muestra su versatilidad y sí, guapería.
Si usted está buscando para que la vieja escuela Manolito Simonet y su Trabuco sonido, esta grabación no puede ser para usted. Pero si quieres una grabación que suena fresco, nuevo, lleno de energía y llena de vitalidad, entonces este es obligada s. Recuerde, la revolución significa cambiar!



1- Tú de qué vas 
2- Si te mentí 
3- Tu me Dejastes 
4- Me moriria 
5- Sandunguera 
6- Hoy Te Vas Hacer mujer 
7- tu estas celosa 
8- No puedo parar 
9- Bailar en Cuba 
10- Mi estrella 
11- Los hijos de la noche 
12- Esto Se pone caliente



Comentarios

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son