Elito Revé y su Charangón, Yo Soy La Leyenda (en vivo)



1. ¿De Qué Estamos Hablando? 
2. El Jala Jala (feat. Rey Alonso & Cristian Alonso) 
3. El Jonrón (feat. Robertón) 
4. Esa Soy Yo (feat. Zule Guerra & Orlando “Maraca” Valle) 
5. Espero Que Pase el Tiempo (feat. Haila & Juan Carlos Alfonso) 
6. Mi Amiga Chichi 
7. Mi Salsa Tiene Sandunga 
8. Pu Pú Chán Chán, Ahí Viene el Tren (feat. Mandy Cantero) 
9. ¿Qué Cuento Es Ese? (feat. Mayito Rivera) 
10. Rumberos Latinoamericanos (feat. Paulo FG) 
11. Yo No Quiero Que Seas Celosa 
12. Agua Pa’ Yemayá 



Comentarios

  1. Muchas gracias por seguir compartiendo los discos, soy fiel seguidor de tu página, gracias por difundir la música cubana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son