Los Van Van, Legado


Este nuevo álbum es la manera de ratificar nuestra defensa al Songo y de ese gran “Legado” musical que nos dejó Juan Formell, nuestro inseparable maestro, director, compositor y arreglista, creador del Gran Sello Vanvanero y de la Fórmula que lleva su nombre. Siempre será nuestra luz y guía para cada nueva producción de los Van Van.
"Para mí es un orgullo, una satisfacción y una gran responsabilidad este disco, así como para los integrantes de la Orquesta, quienes han sabido asumir y defender este legado con nuevas composiciones que sin lugar a dudas tienen un poco de Juan Formell.
Seguimos por este camino, defendiendo 50 años de música para los que bailan y los que escuchan.
Gracias a todos lo que de una forma u otra han participado y aportado a esta nueva producción.

Samuel Formell





01. Legado
02. Vamos a pasarla bien
03. Vanvanidina
04. Culpable de nada
05. Vanvaneo
06. Al paso
07. Que pena
08. Te extraño
09. Por que lo haces
10. Yo no soy un mango
11. Hecho pa bailar
12. Legado de vida
13. Amiga mia
14. Anda, camina Juan




Comentarios

  1. Gracias amigo, siempre leo tus publicaicones, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz de haber encontrado esta página; gracias, mil gracias. Nota: Algunos álbumes bajan y quedan con extension "rar.part". Por supuesto, no abren porque es una fracción del archivo. ¿Sabes porqué sucede esto? Gracias de nuevo. Ciao.

    ResponderEliminar
  3. Excelente material amigo! Gracias por tus aportes, de casualidad podrías subir Gasolina de Avión de Timbalive?? Ando como loco buscándolo y no lo consigo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Salsa 2018 Rutina - Kiki Sire. Musica bailable Cubana / Latina para escuchar y bailar con Kiki Sire. Latin Cuban Music! Salsa choke / Urbana / tropical.
    Kiki Sire es un cantante, compositor, productor, arreglista y músico graduado de la Escuela de Música de Matanzas en Cuba, donde estudió junto a muchos grandes músicos cubanos durante el día y tocando música de salsa en los festivales y clubes de La Habana, Varadero y Mantanzas de noche. ( Musica para bailar )
    http://kikisiremusic.blogspot.com/2018/02/album-de-salsa-rutina-kiki-sire.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermano por compartir este disco..! si tienes por ahí el último de Pupy y los que son son, seria excelente!!! Gracias men...

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tener disponible este material 👍👍👍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son