Alexander Abreu y Havana de Primera, Cantor del Pueblo


El nuevo disco de Alexander Abreu y Havana D’Primera, denominado "Cantor del Pueblo", estará disponible en las principales plataformas digitales. Producido por el sello Páfata Productions, el fonograma sale a la luz como parte de los festejos del décimo aniversario de Havana D’Primera.

Según informa una nota de prensa difundida por la producción de Havana D’Primera, Alexander Abreu sorprende con Cantor del Pueblo, su nuevo trabajo que incluye diez temas de gran versatilidad musical. En ellos se fusiona la rumba con el son, los ritmos caribeños y el funk, al tiempo que las letras recogen pinturas de la vida basadas en las experiencias vividas y en sus sentimientos más profundos.

“Tres Días”, “Mujeriego”, “Pastilla de Menta” y “Habana mía” son algunos títulos incluidos en el álbum, todos de la autoría de Alexander Abreu, a excepción de “La Mujer Piropo”, inspiración de Giraldo Piloto.

Alexander Abreu se inspira en sus tres trabajos discográficos anteriores, haciendo así un guiño a su pasado musical pero con la vista puesta en el futuro.

En palabras del propio Abreu, citadas por el comunicado, este disco nace de lo más profundo del corazón del artista y refleja su estado de ánimo actual. “Cantor del Pueblo me siento porque el pueblo me ha entregado todo su cariño”, afirma el reconocido músico cubano.


01. #Dprimera 
02. Tres Días 
03. La Mujer Piropo 
04. Cantor del Pueblo 
05. Manantiales 
06. Mujeriego 
07. Habana Mía 
08. Energías Oscuras 
09. Pastilla de Menta 
10. Lamento Yoruba

DESCARGAR


Comentarios

  1. Grande! Eres el mejor por estos excelentes aportes, sigue así un abrazo desde venezuela

    ResponderEliminar
  2. Oye buenísimo, pero no veo el enlace de la descarga :S

    ResponderEliminar
  3. Thank You very much for uploading! Can You upload it in 320 bpm too? Thx!

    ResponderEliminar
  4. letras sentimientos , palabras que tocan el alma la fuerza con la que alexander y su orquesta la transmiten es lo mejor para los oidos ....

    ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte gracias y que viva la timba

    ResponderEliminar
  6. Donde se podrá comprar este disco, lo quiero original, por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son