Manolito Simonet y su Trabuco, A Puro Corazon


Después de sus últimos proyectos: Hablando En Serio (2006), Control (2008), Beat Cubano (2010), Trabuco Una Vez Mas (2010), Sin Freno (2015) y No Puedo Parar (2017), regresa el pianista Manolito Simonet con su mas reciente propuesta "A Puro Corazon"
El compositor y arreglista Manuel Perfecto Simonet Pérez, nombre de pila de Manolito, es Camagüeyano de nacimiento y conformo su propia banda Manolito Simonet Y Su Trabuco en 1993, antes de haberse hecho a conocer en Maravillas de Florida.
Que Manera De Quererte, popularizada por la cubana Albita, invita en la voz a Veronica. El Jibarito o Lamento Borincano destaca a la vocalista Barbara Zamora (Anacaona). Se fue invita a Yoyo Ibarra, Adrián Berazaín y a Ricardo Amaray. Pedrito Calvo se encarga de afrontar la cumbia La Piragua. Dolor y Perdon es un bolero que cuenta con la participación de Emilio Frías “El Niño”. El cha-cha-cha Sabroson destaca a Zorayma Pérez, mejor conocida como Sory. Son Homenaje es un tributo a duo entre Ricardo Amaray y Maikel Dinza “El Sonero De La Juventud”.


01. Que manera de quererte
02. El Jibarito
03. Se Fue
04. Negrito Bailador
05. La Piragua
06. Dolor y Perdon
07. Sabroson
08. Son Homenaje
09. Niebla del Riachuelo
10. Marcando la Distancia

Comentarios

  1. Uffff excelente aporte, gracias por traernos este estreno! De casualidad podrias subir el álbum Palabras y Palabras de Manolito?? Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son