Habana de Primera, Será que se Acabó

 

Vol. 1

01. Échale Limón

02. Fiebre de Amor

03. Más Rollo Que Película. 

04. El Que Esté Que Tumbe

05. Tú No Me Calculas

06. El Águila

07. Nube Pasajera

08. Mi Romántica

09. Llévala A Tu Vacilón

10. Por Romper El Coco

DESCARGAR


VOL. 2

11. Una Aventura Loca

12. Pura Imagen

13. No Te Lo Creas

14. Lo Que Siento Es Leloley

15. Mi Salsa

16. El Baile Del Buey Cansao

17. Mamaíta No Quiere

18. Son Para Un Chabacano

19. Boliviana

20. Será Que Se Acabó.

DESCARGAR


Comentarios

  1. Muy buen aporte, muy reciente... de hecho hoy me enteré de su existencia por un anuncio en TV y menos de una después lo encontré aquí. La nota discordante es que no tiene mucha calidad, el bitrate real es 128 kbps. En Mp3 lo mejor es 320 kbps. Me pregunto si tienen los CD originales y no es mucho pedir que los vuelvan a copiar usando una aplicación Pro, como Exact Audio Copy. Agradezco estos aportes, es la unica forma que tengo de adquirir este tipo de musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las últimas aportaciones, lo nuevo de Isaac Delgado, Van Van y ahora Havana d primera, se han subido el mismo o un día después de que las orquestas lo suben a sus canales oficiales de YouTube. Entonces, de ahí provienen, por eso la pobre calidad del audio

      Eliminar
  2. por favor resubir el primer volumen que está caido

    ResponderEliminar
  3. Un sitio de primera gracias por la buena musica y actualizada

    ResponderEliminar
  4. Super por este blog. Saludos y abrazos por el bien de la música. Exitos!

    ResponderEliminar
  5. Veo que el bitrate de las pistas cambió, de 128 a 256, pero las frecuencias siguen igual (15 khz) lo cual es un indicador claro de que estas pistas se convirtieron de 128 a 256. Convertir una pista no recupera las frecuencias perdidas cuando se comprimieron a 128 kbps, solo aumenta el tamaño del archivo. La otra posibilidad es que se copiaran del CD original usando una aplicación no profesional, como Windows Media Player, que recorta las frecuencias con toda la intencion de no favorecer las copias de calidad de discos originales. Hay que usar otra aplicación. Perdonen la explicación si ya sabian esto, a mi me gusta escuchar la musica con la mayor calidad posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, el disco está bajado de YouTube y de ahí luego la reconversión. Se oye muy mal, aunque estoy muy agradecido con este sitio últimamente así ha sido como se ha hecho de los discos nuevos. El de Van Van está igual. En esta ocasión tocará mejor comprarlo.

      Eliminar
  6. Roberto : comprate el disco y calla... no tienes verguenza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no le respondo, este sitio no merece este tipo de comportamientos.

      Eliminar
  7. Excelente mi Robert. Gracias por compartir 😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  8. Puedo colocar el link del disco completo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Septeto Acarey, en Tiempo de Son